viernes, 25 de febrero de 2011

Los Pre-Oscar 2011

Como viene siendo costumbre en las últimas semanas, tengo que volver a pedir disculpas por mi desidia para con este blog... (demasiado tajo y pocas horas al día). Pero lo que cuenta es que ya estamos de nuevo aquí, y en esta ocasión vamos a proceder como hicimos con los Goya (pero con mucho más glamour, que nos vamos pá l'alfombra roja)

Como favorita parte "La Red Social" de Fincher, yo apuesto por "Origen" de Nolan (aunque pierda mi apuesta por el rock&roll...)  "El discurso del Rey" también promete dar guerra, ¿Colin Firth volverá a imponerse a Bardem como en los premios BAFTA?

Lucha de titanes en el apartado de mejor director: Darren Aronofsky, David O. Russell, Tom Hooper, David Fincher y Joel y Ethan Coen.

Oscar al mejor guión... si Origen no gana el premio, como guionista que me considero, expreso mi promesa (a modo de araquiri personal) de ver Transformer II, igualando mi compromiso con este blog al de nuestro abuelo cebolletas.

Así que el próximo martes, en este blog un nuevo especial sobre los premios del cine más cotizados del planeta.

¡Espero que los disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario