viernes, 21 de enero de 2011

¡Banderas Contratame que trabajo gratis!

Como sabéis, -y si no ya os lo cuento yo, que para eso estoy aquí...- Antonio Banderas se encuentra en plena pre-producción de su largometraje sobre Boabdil que rodará en Granada con la colaboración de Kandor Graphics.

Ayer Banderas, junto al productor tunecino Tarak Ben Ammar, visito la Alhambra buscando localizaciones para la película, vamos que me llego a enterar antes y me presento allí con el curriculum bajo del brazo al grito de:

¡Banderas contratame que trabajo gratis!

Bueno, para la próxima espero enterarme antes, mientras voy preparando mi curriculum...

1 comentario:

  1. que fuerte ..... la verdad es que la historia de la toma de granada es bastante buena para una buena película ....

    ResponderEliminar