martes, 25 de enero de 2011

La Sinde, mentiras y dvd’s de vídeo


Hoy no pensaba postear hasta esta tarde para hablaros de los resultados de las nominaciones a los Óscars, pero mientras desayunaba, la señora González Sinde me ha hecho saltar de la silla en cuanto he abierto el periódico.

Para una vez que los politicuchos estos que nos gobiernan a su antojo se ponen de acuerdo, y es para restringir nuestra cultura. Por que señores no nos engañemos, si no podemos descargarnos las pelis que ni si quieran llegan a las salas españolas, ¿como podríamos ver cosas como “The Nuked Lunch”? la solución: ver “Balada triste de trompeta” que esa si que está en cartelera…

Hablando del presidente de la Academia…
Alex de la Iglesia declara en Twitter: "Lo hemos intentado y no ha habido respuesta. Cero. Han pactado una ley que no conviene a nadie. Dos intervenciones judiciales? Desastre". Qué quieres Alex, ¿que nos manden a todos a la cárcel sin pasar por la casilla de salida?
Alex de la Iglesia también afirma que está valorando dimitir del cargo de presidente de la Academia de Cine -seguro que espera a dimitir después de la entrega de los Goya… juasjuas-

Bueno, y ante todo esto, ¿qué podemos hacer nosotros, humildes ciudadanos que le pagamos el sueldo a la ministra para que nos “represente”?.
Pues aprovechar los tres meses que nos quedan para descargarnos películas, música y programas a cascoporro, que encima de que no tengo subvención voy a tener que pagar 1000€ por el premiere…

No hay comentarios:

Publicar un comentario