Hola chic@s, el abuelo cebolleta de nuevo on-line. Como estoy en pleno rodaje, voy a ir al grano y a dejarme de “retórica”.
Ante el laureado y aclamado film de Tom Hooper a mí sólo se me ocurren unas cuantas puñeto-preguntas:
1-¿El auxiliar de cámara se cargó todos los objetivos entre nobles (50mm) y teles (100 o más) dejando al equipo con un solo objetivo de 10 mm para el resto del rodaje?
2- ¿Estar al límite constante de un burdísimo salto de eje durante toda una secuencia en el primer encuentro entre el rey (en el sillón) y el logopeda(en la silla) es coherente con una película de corte “palomitero-social”?
3- ¿Los encuadres raros son coherente con algo en esta película?
4- La historia de superación ¿no es propia de un telefilm de Tele5 o A3 a eso de las 14:00 por la tarde del sábado?
5- ¿Por qué a un actor tan inmenso como Geoffery Rush le obligaron a realizar una interpretación tan “light y previsible”?
6- ¿Por qué deberíamos solidarizarnos con un príncipe snob, clasista e infumable y con su aún más clasista y estúpida esposa?
7- ¿Por qué nadie se acordó de “La locura del Rey Jorge”, magnífica película con un actor como Nigel Hawthorne en estado de gracia y le dan todos los premios a esto?
8- ¿Cómo es posible que entre “Red Social”, “Origen”, “Black Swan”, “Toy Story 3”, y otras tantas películas con algo de interés se haya colado este telefilm que ni siquiera emocionaría a un rábano
En fin, se me ocurren muchas más preguntas pero lo dejamos que estamos de rodaje…
Lo único positivo que a mí me viene a la cabeza es que me alegra que esta película haya ayudado a que el mundo de lo gente con problemas con el habla hayan salido de su olvido.
Nos vemos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario