jueves, 13 de enero de 2011

Gana un bono para alquilar 10 películas gratis


 Si eres de los que te aprendes los dialogos de las películas de memoria estás de enhorabuena. En Escuela Arte Granada te proponemos un divertido juego: descuebre a que peli pertenece la siguiente frase y consigue un bono para alquilar tus 10 películas favoritas en el videoclub con el catálogo más amplio de la ciudad, el videoclub Hollywood.

"...Renuncio a vengar la muerte de mi hijo, porque tengo mis razones. Mi otro hijo tuvo que poner tierra de por medio, por lo que pasó con Solazzo, ahora estoy procurando traerle a casa sin que corra ningún peligro..."

¿Sabes cual es? pues entra aquí y participia, si todavía no la has adivinado estate atento a las pistas que iremos publicando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario