jueves, 23 de diciembre de 2010

Hablando de...

De la mano de Jesús Ángel Rodríguez despedimos esta temporada del blog -una servidora se va de vacaciones, aunque si voy al cine (que seguro que si) no podre aguanterme y algo escribiré por aquí-. ¡Muchas gracias por leernos!

Para el año que viene os esperan muchas sorpresas que estamos preparando: concursos, trucos de cine, trucos de cámara, rodajes... ¡No te lo pierdas!


FELICES FIESTAS en el cine 

Hoy seré breve pues me pienso poner de vacaciones ahora mismo.

Hoy no voy a criticar a nadie que si no “llora el niño Jesús” (ya puede, con la que le espera al amigo). 

Sólo os recuerdo qué hay que intentar ver estas navidades: “Biutiful” y, sobre todo, “Poetry”, que por desgracia yo aún no he disfrutado debido a un régimen carcelario que me he auto-impuesto últimamente. 

Y si podéis aún pillar un cine en el que pongan “Io sono el amore” (que va para Hollywood este año) pues os la recomiendo fehacientemente ya que hay planificaciones maravillosas de uno de los retos técnicos clásicos del cine: una cena y muchos sirvientes y familiares. Bueno, por eso y por mucho más: es una gran película que moderniza el mito de Madame Bovary. ¿Qué quién es esa santa? ¡Hombre por Dios! ¡Qué ignorante sois todos menos Sánchez Dragó, Juan Manuel de Prada y el que les habla! (Es broma: sólo era por meterme con esos dos.)

¿Que qué opino sobre la bronca de la Ley Sinde? Qué os voy a decir: es la evidencia palmaria de por qué tengo tan poco afecto a la especie humana. Hay dos bandos y ambos (con las habituales salvedades) mienten como bellacos. Yo, si me bajo cosas prefiero reconocer que lo hago porque no tengo un duro. Así al menos no me crece la nariz dándomelas de Gladiator. ¿Pena por la Warner? No mucha es cierto… Pero creo que lo revolucionario sería arruinar a la Warner porque nadie se interesa por la mayor parte de las películas que hace y no por verlas gratis… no sé si me explico. ¿No? Pues lo dejo para el próximo año que para entonces me explicaré mejor. Ya ven. En 10 líneas me he hecho enemigos en las dos partes y a la vez: soy único para estas cosas. 

                Chicos y chicas: Gracias por aguantarme. 

Feliz Navidad y próspero año 2011

¡Os deseamos una navidad de cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario