lunes, 15 de noviembre de 2010

concurso ORIGINAL CHRISTMAS SPOT AWARD

Para empezar la semana os traigo un concurso muy interesante (y así evito hablar de Berlanga, que debeis de estar hasta el gorro de escuchar hablar de él. En fin, que le vamos a hacer, en este país no se le da importancia a la obra de un genio hasta que se muere...)

Así que os animo a que os lanceis a grabar un spot para este concurso. Si si, el premio: (además del inmenso placer de rodar, claro está...) Podeis optar a unas prácticas (¡REMUNERADAS!) en la peazo de productora RCR Films -sólo teneis que ver a los realizadores que trabajan con ella para entender la importancia de éstas prácticas-. O un Mac Book Pro, en caso de renunciar a las prácticas (no está mal..)

El concurso consiste en rodar un spot de 30 segundos en el que aparezca el mensaje: “RCR Films te desea feliz Navidad y próspero año 2011”, ya sea en imagen real, animación... lo que cuenta es la originalidad. El plazo está abierto, y continua hasta el 13 de Diciembre, asi que no desperdicieis más tiempo y a rodar!

Las bases aún no están disponibles en la red, las irán publicando en: 
 facebook y en la web. Si no quereis esperar, en la escuela disponemos de más información, así que no dudeis en poneros en contacto con nosotros a través del e-mail: blog.escuela.granada@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario