lunes, 31 de enero de 2011

El Superman de Snyder y Nolan, (asín sí)

Si, como lo habeis leido, Snyder (300, Watchmen) y Nolan (si hace falta que os aclare quién es, es que no leeis mucho por aquí...) preparan el regreso de Superman!, me reitero en mi mal escrita expresión, pero que muy sentida: ¡ASÍN SÍ!


Snyder a la dirección y Nolan encargado de la producción y del guión, ¡Esto no me lo pierdo!. En la piel de Superman y de su alter-ego con gafas Clark Kent tenemos a Henry Cavill -Charles Brandon en la serie Los Tudor- mucha mejor elección que el sosainas de la pasada entrega.
Nolan: "Es una forma de contar la historia nunca vista", "Mucha gente se ha acercado al proyecto de distintas formas. Yo sólo sé que la forma en la que ha funcionado para nosotros (en alusión a sus Batman) es como yo sé hacer las cosas".
Pues si Nolan, ¡sabes como hacer las cosas! esperamos que con esta reinvención arregles el asunto de: con gafas soy Clark Kent, sin gafas Superman y nadie se da cuenta.

Para terminar, Nolan habla sobre su proxima entrega de Batman:
"Mi hermano ha conseguido un material emocionante. Lo vemos como una historia con final, no como en los cómics. Queremos un final apropiado para el relato que estamos contando. Y, de nuevo, apostaremos por esa sensación de realismo dentro de estas historias fantásticas. A eso nos dedicamos"

Que ganas de ver las dos... !

No hay comentarios:

Publicar un comentario